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Ramun the slave trader
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Mad_boots,itm_charger],knight_attrib_1|level(30),wp(140),knows_common|knows_ridi

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["thyr","Thyr","Thyr",tf_hero,|tf_unkillable, no_scene,0, fac_order_of_night,[itm_great_axe,itm_black_armor,itm_winged_great_helmet,itm_no Puedes añadir, por ejemplo, "knows_riding_2|knows_power_strike_4" etc. Puedes añadirlo tú mismo, simplemente recuerda que debes añadirlo basándote en module_items.py y añadir el prefijo itm antes de cada artículo. Si quieres cambiarla, debes mirar module_factions.py. Necesitas añadirlo manualmente en el edit-mode.įac_commoners – la facción de la tropa. Si deseas cambiarlo, échale un vistazo a module_parties.py para la lista de ciudades y a module_scenes.py para la lista de lugares (es decir, la taberna).Įntry(3) – punto de entrada de la tropa en el lugar (la taberna en este caso).

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Scn_town_4_tabern – éste es el lugar donde aparece el héroe. Tf_hero – sin esta parte del código, la tropa no es un héroe. No se usa para héroes, pero es valioso para tropas.

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Se mostrará en el juego.Īntler – es el plural de la tropa. No se mostrará en el juego, es simplemente una referencia a otros archivos.Īntler – es el nombre de la tropa. ¡Empecemos!ġ.- Primero abre module_troops.py y añade toda esta línea: Empezaremos por una quest realmente simple llamada Relic.











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